Información

INGRESO


Para ingresar al sistema debe tener un usuario y una clave.

Ingrese la informacion en los campos respectivos.

Si no cuenta con un usuario y una contrase?a solicitela a traves del vinculo SOLICITAR CLAVE

Ingreso de Usuarios

 
Usuario NIT
Contraseña Ingrese el NIT sin dígito de verificación si lo requiere.
captcha Ingrese en minúscula la secuencia de caracteres de la imagen. Si lo desea, obtenga una nueva secuencia haciendo click sobre el botón de actualización.
Secuencia
 
Ingresar
 

Olvido Clave

Solicitar Clave

 
 

¡IMPORTANTE!

POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD

Toda la información suministrada por usted en nuestro portal web tiene carácter confidencial y de absoluta reserva. Leasing Bolívar Compañía de Financiamiento Comercial se abstendrá de utilizarla con fines diferentes.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

Leasing Bolívar Compañía de Financiamiento Comercial NUNCA le solicitará datos tales como su usuario o su contraseña con el argumento de participar en rifas, concursos, actualizaciones de datos personales, etc. Ingrese siempre a nuestro portal web WWW.LEASINGBOLIVAR.COM escribiendo nuestra dirección electrónica desde la barra de direcciones de su navegador. Nunca lo haga haciendo click en vínculos contenidos en correos electrónicos. Realice sus pagos electrónicos en computadoras personales seguras sobre las cuales tiene certeza de que no contienen programas espía para la recuperación de datos privados (Números de cuentas bancarias, claves o contraseñas). Compre y use una suite de Internet (cortafuegos, antivirus, antispyware, antihijacking, monitoreo de E-banking) que le ayude a garantizar la seguridad de sus transacciones gracias a la actualización diaria de las bases de datos de virus. De lo contrario usted podría ser víctima del robo de su usuario y su contraseña mediante virus, gusanos, y troyanos informáticos. Al finalizar su pago electrónico elimine el historial de exploración de su navegador. Esto borrará la información de las páginas web que usted ha visitado y que existen en la caché del navegador. (Archivos temporales, cookies, sitios web, datos y contraseñas). Utilice los medios de su entidad financiera para verificar el débito correcto de su cuenta bancaria. Aunque no es obligatorio, una vez realice el pago electrónico obtenga un soporte físico o digital de la transacción. Imprima y/o guarde el respectivo comprobante de pago generado por el sistema o capture la pantalla con la tecla ImprPant/PrintScreen. Así podrá tener evidencias de su pago por cualquier evento plausible. Finalmente, emplee los medios de comunicación de Leasing Bolívar para reportar cualquier posible anomalía que pueda presentarse durante el uso de nuestro sistema de pagos electrónicos.

Dirección General: Carrera 7 # 71-52 Torre B Piso 11 y 12. Bogotá Colombia | PBX: 312 23 77 | Fax: 312 25 10
Derechos Reservados 2011